Al adquirir nuestros productos garantizamos un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, contar con herramientas eficientes no es una opción, sino una necesidad. CONTPAQi® está diseñado específicamente para brindar a empresas y negocios de todos los tamaños una solución integral que simplifica y automatiza los procesos administrativos y contables.
Automatización de tareas repetitivas: Reduce el tiempo invertido en procesos manuales como facturación, conciliaciones bancarias, y registros contables.
Control financiero en tiempo real: Obtén reportes precisos y actualizados para una mejor toma de decisiones.
Cumplimiento normativo asegurado: Nuestro sistema se adapta a las normativas fiscales vigentes, ayudándote a evitar errores y sanciones.
Escalabilidad y flexibilidad: Ya sea que estés comenzando o gestionando una empresa consolidada, nuestra solución se ajusta a tus necesidades actuales y futuras.
Acceso remoto y seguridad de datos: Gestiona tu negocio desde cualquier lugar, con la tranquilidad de saber que tu información está protegida con estándares de seguridad de nivel empresarial.
Con nuestro software, no solo adquieres una herramienta tecnológica, sino un aliado estratégico que te permite dedicar más tiempo a hacer crecer tu negocio y menos a lidiar con trámites administrativos.
* La actualización de versión sea mayor, menor o parche es diferente a la instalación de esa versión, esta última tiene un costo por servicio. Consulta más información en los modelos de paquete nuevo dentro del proceso de cada compra.
Productos en SUITE
La SUITE en CONTPAQi® aplica en el momento en que adquieres dos o más productos que forman parte de un paquete integrado, ya sea en licenciamiento tradicional o anual, y deseas aprovechar los beneficios de integración, precio preferencial y funcionalidad conectada.
¿Cuando aplica en SUITE?
1. Al momento de la compra.
Si adquieres más de un producto CONTPAQi® en una sola operación (por ejemplo, Contabilidad + Bancos, o Comercial Premium + Factura electrónica), puedes solicitar que se te otorgue como SUITE.
Importante: Debe hacerse desde el inicio. Si compras productos por separado en diferentes momentos, no siempre podrás consolidarlos como SUITE después.
2. Cuando se quiere integrar la operación.
Si tu empresa está creciendo y necesitas que los sistemas se comuniquen entre sí (por ejemplo, ventas generadas en Comercial se registren automáticamente en Contabilidad), la SUITE se vuelve ideal.
Aplica cuando buscas automatizar procesos, evitar doble captura y centralizar la información.
3. Para acceder a precios preferenciales.
CONTPAQi ofrece descuentos especiales cuando se adquieren productos en SUITE.
Aplica cuando quieres ahorrar frente a la compra por separado.
4. Cuando eliges una suscripción anual con múltiples sistemas.
En el esquema anual, puedes contratar una SUITE con pago recurrente, y aplica desde que eliges el paquete.
Esto incluye mantenimiento, actualizaciones y soporte.
Consulta las promociones que tenemos los Sistemas CONTPAQi® en Paquetes Nuevos