444 813 6357 |

Servidores dedicados

Servidores

Dedicados

De 24 horas

Beneficios de un servidor dedicado

ive la experiencia de contar con nuestros diferentes e innovadores modelos de servidores dedicados essential y dedicados enterprise permitiéndote tener una mayor satisfacción a la hora de trabajar, viaja a velocidades extremas, permitiéndote ejecutar aplicaciones rápidamente y agilizar los procesos automáticos, como compras, procesos contables etc. O inclusivo viajar para los navegadores con velocidades superiores a los 2 GBps.

Sé tú quien decida que tan rápido agilizas los procesos.

Hardware 100% dedicado

No tienes que compartir tu servidor si no quieres. Configurar tu propio servidor, variedad de opciones de CPU, RAM y almacenamiento, todo esto en un hardware 100% dedicado.

Integración API y Cloud

Todos nuestros servidores dedica dodos ofrecen un control API, con el cual puedes controlar y repartir las cargas de acceso, así como conectar máquinas virtuales para crear una infraestructura.

Trafico ilimitado

El tráfico de tu servidor dedicado es siempre ilimitado y gratuito. Esto se refiere tanto al flujo de datos entrante como al saliente. De forma estándar dispones de un ancho de banda rápido de hasta 250 MB hasta 5 GB dependiendo del modelo de servidor.

Diferencias entre servidor dedicado y un servidor virtual

Con los Servidores Dedicados, los recursos que componen la máquina remota son 100% dedicados para la persona que contrata el servicio, haciendo que la velocidad de los procesos sean realmente notables, mientras que la gran mayoría de los servidores virtuales que vemos actualmente en el mercado sus recursos son compartidos por mismas empresas que contraten el servicio, la información de un servidor dedicado queda alojada en equipos físicos mientras que la de un servidor Virtual queda alojada en máquinas virtuales.

Características de última generación

La avanzada tecnología de almacenamiento para centros de datos y la última generación de procesadores garantizar un mayor rendimiento del servidor, escalabilidad y tiempos rápidos de acceso a los datos.

Con una gama de procesadores Intel escalables, que van desde Xeon E3, AMD Epyc hasta CPUs Xeon Gold y Silver, proporciona una plataforma ideal para cualquier tipo de carga de trabajo.

La mejor tecnología de almacenamiento en nuestros servidores

Selecciona entre las opciones de almacenamiento HHD de alta capacidad, SSD confiables o NVMe de alta velocidad. Optimizando el uso de aplicaciones dentro de los servidores al poder ejecutar aplicaciones y procesos en cuestión de segundos.

Así mismo, todos nuestros servidores dedicados vienen incluidos con un servidor NAS para poder conectar a tu servidor y tener tus copias de seguridad en un sitio seguro en el momento que tu lo requieras.

Confiables y seguros

Firewall avanzado

El tráfico se filtra a través de un firewall IP avanzado, para interceptar los ataques DDoS antes de que lleguen a tu servidor. Completamente configurable desde el panel de control.

Seguridad extendida

Tus servidores están completamente protegidos gracias a la más moderna tecnología de SIEM e IDS/IPS, también a nuestro firewall central. Las copias de seguridad se pueden crear en cualquier momento y se pueden guardar permanentemente, para que tus datos nunca se pierdan.

Centros de datos certificados

Nuestros servidores dedicados se ubican en centros de datos en diversas partes de Estados Unidos y Europa. Nuestros centros de datos cumplen con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad, además de estar validados con la certificación ISO 27001.

Alta Disponibilidad

Nuestros Servidores dedicados cuentan con un alto nivel de disponibilidad con 24 horas de encendido, así como un 99% de Uptime.

SERVIDORES DEDICADOS CARACTERISTICAS

Los servidores dedicados son equipos físicos que funcionan de forma virtual para nosotros los que contratamos el servicio, es por ello que los recursos no pueden ser modificados por ninguna circunstancia.

Todos los servidores cuentan con DNS dentro de la contratación
Usuarios TS PLUS incluidos en planes anuales
Poliza de alertas 8×5 y Poliza de Antivirus Malwarebytes incluido

Los precios no incluyen IVA y pueden cambiar sin previo aviso.

Los servidores están Sujetos a disponibilidad

Para el sistema operativo tiene costos, los cuales son pagos únicos, consulta el sistema operativo ideal para el modelo del servidor.

¿Tienes dudas con las caracteristicas de los servidores? ¿Te interesa buscar otras caracteristicas? Contáctanos para obtener toda esta información, contamos con mil diferentes combinaciones de servidores dedicados.

Aumenta la protección y seguridad en tu empresa con Malwarebytes.

Soporte y consultoría

Para poder apoyarte de la mejor manera, contamos con soporte a tu servidor virtual, de esta forma evitarás contra tiempos en tema de fallos o errores dentro de tu servicio

¿Conoces cuál servidor se adapta a tu presupuesto?

Si no sabes qué servidor se adapta a tu presupuesto y necesidades puedes descubrirlo aquí.

¿Qué debería de saber antes de contratarlo?

Los Servidores dedicados son servidores de alto rendimiento que operan en máquinas físicas, pero que de igual forma siguen siendo virtuales para nosotros, por tratarse de equipos físicos no es posible hacer un aumento de recursos como en los servidores virtuales, es por ello que recomendamos examinar muy bien cuál servidor va con tus necesidades.

Términos de cancelación

Por tratarse de componentes físicos es importante tener en cuenta que la cancelación de este servicio antes de culminar el año tendría un costo por gastos de instalación de 200 dólares, en caso de contar con un año desde la entrega del servidor, la cancelación del servicio no costaría nada.

En caso de querer cancelar un servicio, es necesario llenar una solicitud de cancelación con los datos que se te solicita.

Si deseas cancelar tu servicio, da clic en el botón.

Contáctanos